Por qué elegirnos

EMPRESA LÍDER DEL MERCADO

Somos líderes en el mercado de mercería, lo que nos permite ofrecerles el mejor servicio y el más amplio surtido de las primeras marcas del rubro mercería a los mejores precios del mercado.

GARANTÍA DE VENTA

Si alguno de los artículos que le sugerimos a la hora de armar su mercería, no lo vende lo puede cambiar. Porque queremos que a su mercería le vaya bien, le garantizamos que los productos sugeridos son los que mejor se venden.

TRAYECTORIA

Nuestra trayectoria de más de 60 años en el mercado de mercería (desde 1947) nos permite brindarle el mejor asesoramiento a la hora de armar su mercería.

TIENDA VIRTUAL

WWW.CASAJORGE.COM.AR, la NUEVA SUCURSAL VIRTUAL de Casa Jorge.
Acceda a una sucursal de Casa Jorge las 24hs. del día, los 365 días del año desde su computadora. Regístrese ya mismo, acceda con su usuario y contraseña, conozca las novedades, las ofertas y arme sus pedidos cuando y donde quiera.

ARMADO DE SURTIDO INICIAL

Ponemos a su disposición a un vendedor con amplia experiencia para armar su surtido inicial de mercería, quien según sus necesidades lo irá orientando sobre los productos y su forma de comercialización. También podrá responder a todas sus dudas y consultas.

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Hacemos envíos a todo el país (contamos con una linea gratuita para realizar sus pedidos por fax 0-800-333-5412) y realizamos envíos sin cargo en Capital y Gran Buenos Aires.

Además...

EL MÁS AMPLIO SURTIDO DE MERCERÍA

En Casa Jorge encontrará el más amplio surtido de artículos de mercería, con más de 15000 artículos entre nuestros cuatro locales de venta mayorista.

4 LOCALES DE VENTA MAYORISTA

Contamos con cuatro locales de venta mayorista de mercería para brindale una mejor atención según sus necesidades.

UN LOCAL DE VENTA MAYORISTA DE MERCERIA TRADICIONAL

Conozca Casa Jorge Mercería Mayorista Tradicional.
Un local con el más amplio surtido de productos de las primeras marcas del mercado del rubro mercería.

UNA LANERA Y MERCERIA MAYORISTA! LA LANERA DEL ONCE

Conozca Lanera y Mercería Casa Jorge.
Tres Locales unidos donde encontrará el más amplio surtido de Lanas e Hilados para tejer y el más completo surtido de mercería. Somos distribuidores exclusivos en Once de Lanas Nube y distribuidores oficiales de Lanas Cisne.

UN LOCAL DE VENTA EXCLUSIVA DE CIERRES

Conozca Casa Jorge Cierres.
Un local de venta exclusiva de cierres, con el más amplio surtido de cierres de las primeras marcas del mercado. Somos distribuidores oficiales en Argentina de Cierres YKK.

UNA MERCERÍA INDUSTRIAL

Conozca Mercería Industrial Casa Jorge.
Un local con el más amplio surtido de avios de moda y toda clase de accesorios para la confección.